Cerrar

No esta registrado? Registrese ahora, y haga parte activa de la Gobernacion del Meta.

lock and key

Ingrese sus datos de usuario.

Acceso a su cuenta

Ha olvidado su clave?

Clima Max: 30° | Min: 24°

 

Español

English

Mapa del Sitio

Accesibilidad

RSS Email

Federación nacional de departamentos convoco a secretarios de hacienda y gerentes de Loterías del país

06 mar Publicado por en Destacado | Comentarios
Federación nacional de departamentos convoco a secretarios de hacienda y gerentes de Loterías del país
 

La gerente de la Lotería del Meta, Martha Lucia Cadena se hizo presente en la reunión convocada por la Federación Nacional de Departamentos donde asistieron los 14 gerentes de loterías, y secretarios de hacienda de los 32 Departamentos.

La funcionaria sostuvo, que se trataron temas relevantes como los parámetros generales de las modificaciones del decreto 2975 de 2004, que reglamenta lo relativo a la modalidad del juego de lotería tradicional o de billetes, donde las manifestaciones fueron unánimes en el sentido de urgir la implementación de nuevas normas que permitan a las loterías desarrollar su objeto en condiciones de igualdad y conforme a las necesidades del mercado.

Así mismo, con este ejercicio se espera la revitalización de las loterías, dándose una nueva perspectiva en su labor con el único fin de aumentar el recaudo de dineros al sector de la salud de las regiones.

Además, se debatió sobre la implementación y la entrada en operación de los juegos novedosos del loto impreso y la lotería instantánea de acuerdo a orientaciones de los Gobernadores.

Finalmente la Federación Nacional de Departamentos, la Federación de Loterías de Colombia, las loterías del país  no agremiadas, activas y no activas, así como los secretarios de Hacienda departamentales asistentes, reiteraron su intención de apoyo a las gestiones administrativas necesarias para lograr el fortalecimiento de las loterías del país, como consecuencia del apoyo que han manifestado los gobernadores.

Publicar Comentario

آپلود