Cerrar

No esta registrado? Registrese ahora, y haga parte activa de la Gobernacion del Meta.

lock and key

Ingrese sus datos de usuario.

Acceso a su cuenta

Ha olvidado su clave?

Clima Max: 30° | Min: 24°

 

Español

English

Mapa del Sitio

Accesibilidad

RSS Email

La pavimentación total de la vía a Mapiripán propósito del Gobierno Departamental

06 mar Publicado por en Destacado | Comentarios
La pavimentación total de la vía a Mapiripán propósito del Gobierno Departamental
 

Pavimentar el total de la vía a Mapiripán se propone en gobierno del ingeniero, Alan Jara, al encargar al Instituto de Desarrollo del Meta-IDM el inicio de los estudios y diseños del proyecto que pondría  fin a las dificultades de conectividad por vía terrestre del municipio y de esa zona del departamento.

El anunció lo hizo el director del IDM, José Luís Silva, luego del recorrido al carreteable desde -tienda Nueva a Mapiripán- sobre un tramo de 85 kilómetros en los ya se trabaja en algunos sitios críticos, la construcción de puentes, obras de arte y box culvert, con una inversión de 6.000 millones de pesos.

Destacó que toda la pavimentación alcanzaría la suma de de 240.000 millones de pesos; pero la voluntad del gobernador, es aportar inicialmente 80.000 millones de pesos, lo cual permitirá cubrir una tercera parte de la vía.

Pese a las dificultades que ofrece ese corredor vial, la comunidad de Mapiripán confía en los anuncios del gobernador, Alan Jara, de hacer realidad esta obra, concluyo el director del IDM, José Luís Silva.

Publicar Comentario

آپلود