Cerrar

No esta registrado? Registrese ahora, y haga parte activa de la Gobernacion del Meta.

lock and key

Ingrese sus datos de usuario.

Acceso a su cuenta

Ha olvidado su clave?

Clima Max: 30° | Min: 24°

 

Español

English

Mapa del Sitio

Accesibilidad

RSS Email

Seis proyectos son puestos a consideración del OCAD del Llano, que se reúne este viernes. El órgano cuenta con nuevos representantes del Gobierno Nacional

02 may Publicado por en Destacado | Comentarios
Seis proyectos son puestos a consideración del OCAD  del Llano, que se reúne este viernes. El órgano cuenta con nuevos representantes del Gobierno Nacional
 

Para las 9 de la mañana está previsto el OCAD virtual del Llano, en el que se espera sean aprobados seis proyectos presentados por los diferentes departamentos que conforman la región, confirmó Hernando Martínez Aguilera, director del Departamento de Planeación del Meta.

El funcionario señaló que se corrió el riesgo de un nuevo aplazamiento del OCAD virtual del Llano, debido a los cambios en los representantes del Gobierno Nacional, pero se logró, en horas de la tarde del jueves, confirmar la realización de la convocatoria virtual.

Confirmó la salida de los ministerios de Minas y Energía y del Trabajo y la entrada de los ministerios de Transporte y Hacienda.

Los proyectos presentados por la secretaría técnica del OCAD del Llano, en cabeza del Meta, son: Construcción de un centro de formación e investigación de energías renovables y la construcción del internado de Tres Matas, del Vichada. La dotación del hospital de Yopal, Casanare; fortalecimiento al cultivo de caucho en Guaviare, Atención al menor infractor de Arauca y Transporte del gas natural de Gibraltar a Saravena, Arauca.

Publicar Comentario

آپلود