Spanish English Portuguese

“Celebro la llegada de nueva infraestructura médica para el servicio de los metenses”: Marcela Amaya

Noviembre 10 de 2017
Boletín de prensa N° 4293

La gobernadora Marcela Amaya acompañó el acto de inauguración del moderno centro clínico de Colsanitas que ya se encuentra al servicio de los afiliados de esta entidad prestadora de salud en Villavicencio.
Junto a Juan Carlos Echandia, presidente de la compañía, la mandataria de los metenses recorrió las nuevas instalaciones que comprenden en su interior laboratorios clínicos, salas de rayos X, pediatría, odontología y consultorios de medicina general.

“Como Gobierno departamental, venimos trabajando en medio de la crisis nacional que sufre el sector, para brindar la salud que merecen los metenses. Hoy esto no es un tarea fácil, pero desde mi Gobierno estamos comprometidos a seguir prestando una salud humanizada. Celebro la llegada de esta infraestructura al servicio del departamento, porque valoramos los esfuerzos de las entidades privadas que funcionan en el departamento”, dijo Amaya.

Por su parte Echandía reiteró su compromiso al abrir las puertas de la nueva sede en el Meta, “manteniendo nuestros estándares de calidad y seguridad, con personal altamente calificado, oportuna atención humana y tecnología de punta que les garantizan a nuestros pacientes una grata permanencia”, puntualizó el ejecutivo.