Spanish English Portuguese

“Potenciamos San Juan de Arama con infraestructura vial, vivienda, cultura y turismo”: Marcela Amaya

Noviembre 14 de 2017 
Boletín de prensa N° 4297

Durante su recorrido de este fin de semana por los avances de obra del proyecto de vivienda El Samán en San Juan de Arama, la gobernadora Marcela Amaya destacó que el Gobierno departamental viene trabajando en varios frentes en este municipio de la zona del Ariari.

La mandataria metense resaltó, además del plan habitacional que desde el 2018 entregará 226 casas con un área de 42 metros cuadrados, con dos habitaciones, baño, sala comedor, cocina y patio, los trabajos que se adelantan con la pavimentación de la veredas el Rosal y Cedritos; los programas de la Casa de la Cultura, que fomentan a través del folclor el buen aprovechamiento del tiempo libre, y la promoción y apoyo al municipio como parte importante de la ruta turística del Embrujo Llanero.

“Hoy se construyen 226 casas que beneficiarán a cientos de familias del municipio. Nos comprometimos desde el año 2016 con el alcalde Agapito González a realizar proyectos para las comunidades sanjuaneras que les representaran oportunidades claras de desarrollo y mejoraran su calidad de vida. Así que es nuestro reto poder crear rutas reales para la paz, y por eso lo estamos cumpliendo”, enfatizó Marcela Amaya.