Spanish English Portuguese

Avanzan las oportunidades para que 320 campesinos aprendan a ser empresarios del campo

Julio 18 de 2017
Boletín de prensa N° 3173

El Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad (Iracá) sigue  trabajando para dar oportunidades a 320 pequeños productores y campesinos del departamento del Meta a través del proyecto Empresario del Campo que se realiza en alianza estratégica con la Fundación María Luisa de Moreno.  

Dentro del proyecto se acompaña a los agricultores independientes de la vereda La Española del municipio de Lejanías con el fin de fomentar su liderazgo y competencias empresariales. 

Con estas iniciativas se pretende mejorar las condiciones para la construcción de escenarios de paz  en  las áreas rurales y fortalecer la presencia institucional a través de diferentes actividades.

Estas jornadas hacen parte de la metodología establecida para identificar en detalle las condiciones que poseen las asociaciones para poder seguir en el proceso de apoyo para la comercialización de sus productos y el fortalecimiento a las alianzas estratégicas de las organizaciones de los productores, como también seguir abordando temas como ciclo de ventas, estrategia comercial, estrategias de promoción, técnicas de ventas, entre otros aspectos relacionados a la gestión comercial de pequeños productores.