Spanish English Portuguese

El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta presentó convenio de seguridad vial con Alcaldía de Puerto López

Noviembre 17 de 2017
Boletín de prensa N° 4335

La Gobernación del Meta, a través del Instituto de Tránsito y Transporte Departamental, realizó esta mañana la firma protocolaria del convenio de seguridad vial suscrito desde el pasado 9 de noviembre con la Alcaldía de Puerto López, como un acto de presentación a la comunidad del departamento.

A la actividad asistieron  el director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta, Jorge Enrique Plata Mosquera, y el alcalde de Puerto López, Víctor Bravo, acompañados por el coronel César Castro, subcomandante del Departamento de Policía Meta (Demet), y los técnicos en seguridad vial que estarán por 15 días consecutivos en el municipio en mención, realizando las capacitaciones iniciales y la pedagogía en normatividad de tránsito y seguridad vial. 

“Este convenio ratifica nuestro compromiso con la seguridad vial en el departamento del Meta, apoyando a los municipios para que regulen las normas de tránsito. Las capacitaciones, la pedagogía a la comunidad, y el control con la Policía de tránsito busca disminuir la accidentalidad vial y proteger la vida de las personas”, expresó Plata Mosquera. 

El acuerdo firmado tiene vigencia de un año, con trabajo articulado, asesoría técnica y acompañamiento, y la posibilidad de ser prorrogado.