Spanish English Portuguese

El pedalista metense Cristian Camilo Miranda consiguió en su categoría el título de la Copa Nacional de BMX

Noviembre 14 de 2017
Boletín de prensa N° 4301

Tras acumular el mayor puntaje general en las 16 válidas corridas a lo largo del año, el pedalista metense Cristian Camilo Miranda se alzó con el pimer lugar de la categoría cruceros 15 y 16 años expertos de la Copa Nacional de BMX, que culminó este fin de semana en la pista del municipio de Ubaté, en Cundinamarca.

Los buenos resultados conseguidos durante sábado y domingo le permitieron a Miranda cerrar la temporada con broche de oro y convertirse en el nuevo campeón nacional de la especialidad. 

Por su parte Carlos Hinestroza, promesa infantil del BMX metense, logró ubicarse en la segunda casilla de la general de la categoría 8 años expertos, luego de ganar su útima carrera del 2017.

“Un balance muy positivo para el BMX del Meta en este año 2017. Los podios alcanzados por Cristian Camilo Miranda y Carlos Hinestroza fueron muy importantes. Por ahora terminan las actividades, y esperamos poder iniciar nuevamente en enero la preparación para el calendario del 2018”, afirmó Camilo Miranda, técnico departamental del Meta.