Spanish English Portuguese

En cuatro meses quedará listo el Centro del Menor infractor y contraventor de Villavicencio; Construsar asumió su terminación

Octubre 12 de 2017
Boletín de prensa N° 4039

Gracias a la cesión del contrato por parte del Consorcio Centro Integral a la firma Construsar Ltda., se logrará la terminación, en cuatro meses, del Centro del Menor infractor y contraventor, anunció Juan José Casasfranco, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM).

El funcionario explicó que la empresa Construsar ya firmó la cesión del contrato y se encuentra actualizando las pólizas, para que pueda realizar los trabajos sin ningún inconveniente.

Aclaró que al Consorcio Centro Integral se le estaba adelantando la caducidad por incumplimiento, pero se logró realizar la cesión, con la que se garantiza que termine esta obra que tenía un avance del 50%.

Como se recuerda, este proyecto tiene una inversión superior a los 11 mil millones de pesos de regalías del petróleo, y aportes de la alcaldía de Villavicencio, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y el ICBF.

Audio, Juan José Casasfranco, gerente AIM