Spanish English Portuguese

En más de 9 mil millones de pesos fue sustentado presupuesto para el deporte durante la vigencia 2018

Noviembre 14 de 2017 
Boletín de prensa N° 4299

Ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea del Meta, el director del Instituto Departamental de Deporte y Recreación, Hugo López, sustentó el proyecto de ordenanza de presupuesto destinado para el deporte durante la vigencia 2018, aforado en 9 mil millones de pesos.

Durante su presentación, el funcionario explicó a la Duma que el próximo año es clave para las aspiraciones deportivas del Meta, puesto que inician las pruebas clasificatorias a Juegos Nacionales 2019, y la preparación para los deportistas se debe intensificar en toda la temporada.

De igual manera, en su exposición el Director de Idermeta recordó la importancia de seguir apoyando desde la entidad la organización de los Juegos Supérate; el desarrollo de los múltiples proyectos de recreación y los programas para la primera infancia, y los campamentos juveniles y el área de hábitos y estilos de vida saludable.

El proyecto de ordenanza del presupuesto 2018 para el deporte del Meta buscará su aprobación hoy martes en la plenaria de la Asamblea.