Spanish English Portuguese

En un 30% avanza pavimentación de las vías urbanas en Acacías

Marzo 17 de 2017
Boletín de prensa N° 2132

De los 4.311,94 metros lineales que comprenden el proyecto de pavimentación de vías urbanas en el municipio de Acacías, el 30% ya se encuentra adelantado tanto en este municipio como en la inspección de Dinamarca.

La Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) reveló que los trabajos que hasta el momento se han ejecutado son la pavimentación de las calles 16 y 11 que comprenden nueve cuadras; las carreras 18,19,20 y 21 entre calles 13 y 14 y carrera 17 entre puente sobre río Acaciitas y calle 25 en el barrio Guaratara.

Por su parte, esa dependencia explicó que a la par se han adelantados los trabajos en el centro poblado de Dinamarca, a cuarenta minutos del municipio de Acacías donde se han pavimentado las cuadras alrededor del parque principal y otras aledañas.

Con una inversión total superior a los 15.000 millones de pesos, los trabajos además de la pavimentación, incluyen redes de alcantarillado y obras de urbanismo.

Según los funcionarios del AIM, se trabaja para  culminar estas obras a más tardar a finales del mes de octubre, tendiendo a no generar inconvenientes de movilidad en los sectores donde se adelantan las obras.