Spanish English Portuguese

Este domingo ‘El Guachamarón’ hará recorrido por las tradiciones musicales de municipios que tendrán festividades en este puente

Marzo 17 de 2017
Boletín de prensa N° 2125

Con un recorrido musical de las regiones de los Llanos Orientales colombianos donde tendrán festividades durante el fin de semana, ‘El Guachamarón’ se tomará el dial de las 106.3 FM para hacer un homenaje a la cultura llanera de 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía de este domingo.

Además de hacer el recorrido de festividades, también se programará la mejor música llanera e invitados especiales en vivo, que conversen con Jairo ‘El Topo’ Solano sobre las tradiciones de la sabana y las culturas a las que rinde homenaje cada una de las festividades.

“Esas festividades colombovenzolanas estarán presentes este domingo. Haremos un homenaje a esas tradiciones milenarias que son plasmadas en cada una de las celebraciones de los pueblos de las dos naciones hermanas, por ejemplo tendremos  informes en directo desde las fiestas de Lorza, pero además en Casanare, Vichada, tienen comprometidas fiestas durante este puente festivo del mes de marzo”, aseguró el Topo Solano.

El Guachamarón se realiza todos los domingos por la emisora del Gobierno Departamental 106.3 FM, La Voz de La Esperanza, gracias al esfuerzo del Instituto de Cultura del Meta y la Secretaría de Prensa.