Spanish English Portuguese

Gerencia de rentas prestará servicios de liquidación de impuestos en Granada durante ‘Gobernación sobre Ruedas’

Mayo 18 de 2017
Boletín de prensa N° 2649

La Gerencia de Rentas de la secretaría de Hacienda del Meta traslada sus servicios de liquidación de impuestos de registro y vehicular a Granada, donde se realizará del 19 al 21 de mayo el programa ‘Gobernación sobre Ruedas’.

Heydi Villalba, gerente de Rentas, explicó que los interesados en pagar del impuesto de vehículo automotor correspondiente al 2017 o deudas anteriores al 2014, podrán acercarse a la Feria de Servicios para hacer el respectivo trámite.

Igualmente, explicó la funcionaria, se va a hacer la liquidación del impuesto de registro y una capacitación a la notaría, sobre la “Ventanilla Única de Registro (VUR), que entró a operar en esa localidad a comienzos de este mes con el fin de agilizar el proceso de registro inmobiliario, simplificando los trámites asociados a este proceso.

También se realizará visita a los a establecimientos expendedores de licores y cigarrillos para verificar el estado y el cumplimiento de normas, con el fin de prevenir la venta de productos de contrabando y adulterados.

Con el fin de que los granadinos conozcan las condiciones especiales de pago a los deudores del impuesto de vehículo automotor desde el 2014 y anteriores, se realizará entrega de folletos informativos en las principales calles de la ciudad.