Spanish English Portuguese

Gerente de Zonas Veredales socializará avances técnicos con la Gobernadora Marcela Amaya García

Abril 20 de 2017
Boletín de prensa N° 2383

En el marco de avance de la construcción de paz y posconflicto en Colombia, este viernes 21 de abril el gerente de las Zonas Veredales de Normalización y Transición, Carlos Córdoba, se entrevistará con la mandataria del Meta, Marcela Amaya.

Posteriormente, en el 8 piso de la Gobernación, a las 2:00 p.m. se tiene prevista una rueda de prensa con el fin de socializar los avances técnicos en las ZVTN en el departamento del Meta (La Ye en La Macarena; La Cooperativa en Vista Hermosa y Buenavista en Mesetas).

A la rueda de prensa asistirá además del Gerente de las ZVTN, el enlace regional para el Meta, Mauricio Solano y la Gobernadora del Meta Marcela Amaya García.

El objetivo de esta rueda de prensa es tener un espacio para intercambiar inquietudes alrededor de las zonas ubicadas en el departamento del Meta y entregar un balance a los medios de comunicación de la región sobre la marcha y avances de estas zonas donde avanza la paz y el posconflicto.

En la rueda de prensa se mostrarán videos de 6 minutos cada uno con historias de vida sobre este proceso de reintegración a la vida civil por parte de los excombatientes.

Posteriormente la delegación visitará las oficinas del mecanismo de monitoreo y verificación regional con el fin de escuchar también inquietudes y revisar avances técnicos en estas zonas.