Spanish English Portuguese

Rueda de negocios con los ‘Empresarios del Campo’, se desarrollará hoy en la Cámara de Comercio de Villavicencio

Agosto 29 de 2017
Boletín de prensa N° 3629

Las ruedas de negocios organizadas por el Centro de Desarrollo Humano para la Competitividad Iracá, de la Gobernación del Meta, y en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, son mecanismos de trabajo planificado que de forma directa reúnen a los productores y compradores, en un ambiente propicio para realizar negociaciones y establecer contactos comerciales.

En este sentido, para hoy martes se tiene programada una rueda de negocios en la sede de la Cámara de Comercio de Villavicencio de la Avenida 40, donde 16 compradores de la ciudad conocerán y evaluarán la posibilidad de establecer relaciones comerciales mediante este encuento con las 5 asociaciones seleccionadas para este escenario, así como los 19 productores independientes que participaron del proyecto. La actividad iniciará a las 2:00 p.m. y tendrá una duración de tres horas.

Será el momento en el que los productores pongan en práctica lo aprendido durante el proceso de fortalecimiento en gobernanza organizacional y comercial, además de empezar a implementar la estrategia comercial construida durante el proyecto.

Iracá, en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, lideran este proyecto dirigido a 320 productores de los municipios de Granada, Lejanías, Cubarral y El Dorado para formar a los pequeños productores de diferentes asociaciones para ser empresarios del campo.