Spanish English Portuguese

Servidores Públicos del Departamento se sumaron a la celebración del Día Mundial de la Bicicleta

Abril 20 de 2017
Boletín de prensa N° 2380

Este miércoles se registró la llegada de servidores públicos en bicicleta a las instalaciones de la Gobernación del Meta, uniéndose así a la jornada del Día sin carro y moto en la ciudad de Villavicencio.

En la jornada, el Gobierno Departamental también quiso darle cumplimiento al decreto 035 del 2017, el cual invitó a los servidores públicos a hacer uso de este medio de transporte alterno, que a través de acciones sencillas e institucionales se contribuye a la movilidad de la ciudad.

Por su parte la secretaria Administrativa, Lilian Camila Arismendy, aseguró que los funcionarios propiciaron el evento, demostrando que sí se puede ir a trabajar a la Gobernación del Meta en bicicleta y que además es un medio de transporte que resulta beneficioso para la salud.

Varios de los servidores que decidieron sumarse a la iniciativa y llegar en bicicleta a la Gobernación, se mostraron satisfechos, manifestando que ojalá ese tipo de actividades se hiciera de manera frecuente porque es una alternativa para hacer deporte, mejorar la calidad de vida, evitar la contaminación al planeta y a su vez contribuir a la movilidad.

De igual manera, la secretaria Administrativa concluyó diciendo que “espera que los funcionarios siga haciendo uso de la bicicleta todos los días, como lo hace Hugo Giovanny Lara, funcionario de la Secretaría de Educación, quien cambió el uso de carro por la bicicleta y lleva diez meses haciendo uso de este medio de transporte”.