Spanish English Portuguese

Ya están en México los 15 jóvenes metenses ganadores de la convocatoria ‘Impacta tu Mundo’

Noviembre 14 de 2017
Boletín de prensa N° 4302

El grupo de 15 jóvenes provenientes de diferentes municipios del Meta que ganaron la convocatoria departamental ‘Impacta tu Mundo’ ya llegó a México, donde compartirán diversas experiencias sociales de ese país.

Manuel Pérez, gerente para las Juventudes de la Gobernación del Meta, indicó que luego de un viaje tranquilo la delegación llanera fue dividida en tres conjuntos, y a partir de ahora visitarán las ciudades de Irapuato y Celaya, en el estado de Guanajuato.

El funcionario explicó que estos jóvenes participarán en la construcción y desarrollo de un proyecto social que actualmente se realiza en México, orientado a beneficiar niños y jóvenes en condición de discapacidad, mediante actividades lúdicas, recreativas y jornadas de apoyo.

“Estos jóvenes además serán ubicados durante su permanencia en distintos hogares de familias mexicanas, quienes muy amablemente los recibirán en sus casas gracias a la iniciativa Familia Global. Allí ellos vivirán y tendrán la oportunidad de conocer un poco más de este país”, agregó Pérez.

La convocatoria ‘Impacta tu Mundo’ fue liderada por la Gobernación del Meta junto con AIESEC ,y se dirigió a jóvenes de todo el departamento que a diario trabajan por el bienestar social de sus comunidades, con el fin de que adquieran conocimientos en el exterior y posteriormente los compartan con la población de cada una de sus localidades.