CANALES DE ATENCIÓN

Los medios disponibles de atención y participación que tienen los ciudadanos para presentar Peticiones, Quejas , Reclamos, Sugerencias y Denuncias de Actos de Corrupción en la Gobernación del Meta, son:

ATENCIÓN PERSONALIZADA: La Oficina de Atención al Ciudadano, atiende a  los ciudadanos en las instalaciones del Nuevo Edificio de la Gobernación del Meta, ubicado en la Carrera 33 No.38 – 45, primer piso. Teléfono # 6 818500, Extensión 1301 - 1302 - 1303 - 1304, 1305 y 1306.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

HORARIO DE ATENCIÓN PARA RADICACIÓN DE CORRESPONDENCIA: De lunes a viernes en días hábiles laborales de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

LINEA NACIONAL GRATUITA DE ATENCIÓN: 018000129202

LINEA DE ATENCIÓN PARA DENUNCIAS DE ACTOS DE CORRUPCIÓN: # 6 8185003

BUZÓN DE PQRS: Ubicados en las instalaciones del Edificio de la Gobernación del Meta:en el Área de Atención al Ciudadano – Piso 1 y en el Mezzanine.

PORTAL WEB INSTITUCIONAL DE LA GOBERNACIÓN DEL META: www.meta.gov.co

LINK PQRSD: (PETICIONES, QUEJAS , RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS DE ACTOS DE CORRUPCIÓN)

CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL DE LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO: oficinaatencionalciudadano@meta.gov.co

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