¿Trabajas en un proyecto de Memoria o quisieras desarrollar alguna iniciativa en construcción de Paz?

¡Estamos buscando a personas como tú!

La Secretaría de Víctimas, Derechos Humanos y Paz de la Gobernación del Meta, a través del Laboratorio de Memoria y Paz, busca fomentar, asesorar y fortalecer las Iniciativas de Memoria y Paz, así como construir una red departamental de lugares y procesos de memoria.

Si tienes un proyecto en marcha o tiene alguna idea sobre cómo contribuir con la elaboración de la memoria histórica y la construcción de paz en el departamento, te queremos contar que no estás solo. El gobierno Departamental ha abierto una convocatoria para que tu idea haga parte de un Banco de Proyectos que recibirán acompañamiento y fortalecimiento especializado.

Para vincular tu iniciativa puedes diligenciar haciendo clic en el  formulario online (http://is.gd/dememoria) o descarga el formulario para llenarlo a computador o a mano. Si escogiste la segunda opción, una vez lo tengas diligenciado preséntalo en el Laboratorio de Memoria y Paz de la Gobernación del Meta ubicado la Sede del Centro de Cámara de Comercio en la ciudad de Villavicencio, en la calle 39 No. 31-59, o también puedes enviarlo por correo electrónico a [email protected].

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 24 de noviembre de 2017 a las 22:00.

Si tienes alguna duda también te la podremos resolver vía correo electrónico en [email protected] o directamente con los profesionales que se encuentran en el Laboratorio de Memoria y Paz. 

Descarga tu formulario aquí.

Spanish English Portuguese